¿Será verdad?

Dudas y más dudas, es lo que me surge hoy cuando suena el teléfono para ofrecerme un trabajo, si habéis leído bien un trabajo, y esto es justamente lo que me hace desconfiar, tal y como están las cosas que te ofrezcan un trabajo es algo que podríamos llamar suerte o incluso milagro, pero...
Siempre hay un pero, ¿si lo que te ofrecen es un trabajo a media jornada?, desde casa como tele-operadora, pues hasta aquí tampoco está tan mal, pero... (Aquí esta el pero) y si no te dicen ni de que empresa te llaman, ni para quien vas a trabajar, ni tampoco te piden ningún tipo de dato, sólo nombre y teléfono, ¿no suena un poco raro? 
Ofrecen un fijo más comisiones, pero ¿cómo me van a pagar? Si no tienen ni mi número de cuenta, ni mi dirección, así que les pregunto y también pregunto que tipo de contrato me harán y la respuesta es: Bueno el contrato sería a partir del mes que viene y lo tendrás que hablar con el jefe ¿que jefe? 
Me dicen que tengo que estar una semana a prueba, también pregunto si esa semana la pagarán y me dicen que sí paso la prueba si, que si no en dos o tres días lo sabré, y que total eso tampoco es trabajo... 
Total, que aún así y a pesar de las dudas acepto la oferta, me envían la base de datos con los contactos a los que tengo que llamar, y nada más.... 
¿Y ahora que?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ni me rindo, ni me resigno

Balanceandome

Y empezamos....