El vuelo y la fuerza de las abejas

El vuelo de las abejas ha sido hasta hace poco un misterio para los expertos, porque según las leyes de la aerodinámica las abejas no deberían poder volar debido a las pequeñas dimensiones de sus alas en relación con su cuerpo. Pero, evidentemente, vuelan.

He leído en algún sitio que en la NASA, tienen un póster de una abeja, en el cual pone: 

Aerodinámicamente el cuerpo de una abeja no está hecho para volar, lo bueno es que la abeja no lo sabe.

Y nosotros, ¿sabemos hasta dónde podemos llegar o simplemente nos marcamos un tope?
Pues veréis, según mi experiencia, podemos llegar mucho más lejos de lo que nos proponemos, el mayor inconveniente en nuestras metas y en nuestros objetivos, somos nosotros mismos y ese sentido de culpa que nos marca en cada paso que damos, cada nuevo reto siempre va acompañado del ¿seré capaz? 
Por eso hace tiempo, decidí tatuarme una abeja, para recordarme cada día que las abejas deberían servirnos como ejemplo de superación, La ley física, la lógica dice que una abeja no puede volar, cada principio aerodinámico dice que la envergadura de sus alas es muy pequeña para mantener su enorme cuerpo en vuelo, pero una abeja no lo sabe, no comprende la física, ella vuela de todas formas y eso es lo que debemos hacer, volar y volar, dejarnos llevar por nuestros sueños y superarnos, en cada momento y ante cualquier obstáculo. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ni me rindo, ni me resigno

Balanceandome

Y empezamos....