Agárrate que nos caemos


A veces tengo esa sensación que no se muy bien como denominar, como cuando vas en el vagón de metro y empiezas a tambalearte y no sabes si permanecer firme e impasible o agarrarte a lo primero que pilles.
Hace tiempo me paso algo así, iba en el metro con alguien y de pronto empezaron esa especie de frenazo y tirón en la que no da tiempo a nada solo a moverte como un pato mareado, y de pronto oyes "agárrate que nos caemos" ¿agárrate que nos caemos? ¿dónde me agarro? me voy a caer y hacer el ridículo, así que sin pensarlo mucho te agarras y a la vez que tu, lo hace todo el vagón y lo más fácil en ese momento es agarrarte a la persona que tienes al lado, es como una especie de seguridad que sabes que no sirve de nada, ya que si caes caeréis los dos, pero a  la vez eso te hace mantenerte en pie, estás con esa persona que te sujeta y sabes que si caes estará contigo hasta el final, te dará la mano y te ayudará a levantarte de nuevo.
Algo así es lo que vivo cada día, cada mañana al despertar tengo a esa persona a mi lado para ayudarme a levantarme, empezar de nuevo y avanzar.
Cada vez que me caigo ahí está, cada vez que me tambaleo me dice "Agárrate que nos caemos" y así juntos nos mantenemos en pie.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ni me rindo, ni me resigno

Balanceandome

Y empezamos....